[Galería] Este es el bus que lo lleva a turistear por “Chepe”

347
0
Compartir

Tal vez se lo han encontrado pasando por la avenida segunda, parqueado en las afueras del Teatro Nacional o transitando por barrio Amón, es un espectacular bus de dos plantas, pintado con los colores de nuestra bandera y decorado con imágenes de lugares de interés cultural de San José.

Es el Vip City Bus, un medio de transporte diferente, que ofrece un paseo cultural por la San José que muchos vemos común, pero que encierra grandes joyas arquitectónicas dignas de que vos y yo las conozcamos.

¿Cómo es?

El recorrido inicia todos los días a las 11 de la mañana en la explanada del Estadio Nacional, el guía nos recibe con una deliciosa bebida de frutas de temporada, sus cómodos asientos nos invitan de una vez a acomodarnos para iniciar.

Ya abordo y mientras nos cuentan un poco de la historia  del Estadio Nacional y del Parque Metropolitano La Sabana la música folclórica nos va poniendo más en ambiente para lo que será el resto del viaje.

Lea también: Vuelve el tour de cerveza artesanal por “Chepe”

Tras unas dos horas de visitas a lugares emblemáticos como el Teatro Nacional, la Catedral Metropolitana, nos ofrecen un delicioso almuerzo típico en un restaurante de la capital.

Después de eso y ya con el corazón contento, seguiremos nuestro viaje por la historia y la cultura de la bellísima ciudad capital visitando entre otros puntos, el Monumento Nacional, el Museo Calderón Guardia y por último el Mercado Central, para después volver al Estadio Nacional.

Lea también: Conozca los tours “a pie” y en “cleta” por San José

El bus tiene poco menos de 2 años de funcionar y según su propietario Bryan Rojas, nació con la idea de acercar la capital a las familias, mostrándola desde otra cara.

¿Es muy caro?

El costo del tour es de $70 para extranjeros y $35 (unos 35 mil y 17,500 respectivamente según el tipo de cambio del día) incluye el almuerzo, la bebida, la música y por supuesto el paseo; además para los extranjeros se les incluye el transporte ida y vuelta a sus respectivos hoteles.

El bus tiene una capacidad para 70 personas y aunque es posible llegar y comprar su boleto en el mismo momento de su inicio es más recomendable hacer la reservación a través de su sitio web http://vipcitybus.com/web/

Lea también: Tour Histórico lo lleva a conocer el “San José de antes”

Para los meses de noviembre y diciembre esperan poder ampliar la oferta a un tour nocturno, aquí en Conozca San José estaremos pendientes para contarles.

arte-guia-comercial-chepe

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta