Ambos productos son avalados por SENASA y supervisados por un especialista en nutrición animal

Premie a su perro con helados y cupcakes especiales

La mascota es un miembro más de nuestras familias, ahora usted puede chinear a su perro con cup cakes y helados especiales para ellos

473
0
Compartir

En los últimos años las mascotas se volvieron un miembro más de las familias, tanto así que hoy en día usted puede premiar al chineado de la casa con cup cakes o helados.

Los productos no contienen azúcar, sal, condimentos, ingredientes artificiales, saborizantes artificiales ni preservantes artificiales.

Helados para perros

Rey Cacao Helados, nació como una necesidad de poder ir a comer un buen helado junto con las mascotas y que mejor manera que nuestros amigos de cuatro patas también puedan darse un gusto.

Los helados están hechos a base de banano y manzana, no contiene grasas, azúcar ni lácteos. Es una manera de darle un premio al animal que no sustituye el alimento.

Lea también:  Practique “Doga”, yoga con perros

“Hacemos un helado especial para perros, avalado por SENASA y una nutricionista que supervisa los estándares de calidad. Lo recomendado son 150 gramos por animal sin importar el tamaño, es un helado de consumo pronto. Entonces usted y su mascota pueden comerse el helado en el local”, declaró Alexander Castillo, dueño de Rey Cacao helados.

Lo ideal es no abusar de la cantidad de helado que se le da al animal, 5 onzas es lo recomendado, aproximadamente reciben 50 clientes con mascotas, semanalmente.

icono-map-150x150

Ubicación: Barrio Aranjuez, de la Universidad Hispanoamericana 100 metros oeste, local esquinero.

 

colones-195x300

Precios: Cada helado para perro, en cualquiera de los dos sabores, vale 1500 colones.

 

icon-3

Horarios: Lunes a sábado de 9:30 am – 6:00 pm

 

Resultado de imagen de signo de telefono

Contacto: 71029071

 

icono-fb

 

 

 

 Cup cakes para perros

Miguitas Bakery, se creó hace 5 años para mejorar la alimentación de los perros. Ellos hacen bocadillos para perros naturales, frescos y saludables para consentir a la mascota

Los productos no contienen azúcar, sal, condimentos, ingredientes artificiales, saborizantes artificiales ni preservantes artificiales.

Lea también:  Perroterapia mejora calidad de vida de adultos mayores

“Ofrecemos tres sabores pollo con verduras, carne con verduras y frutas mixtas, los productos son frescos y de entrega inmediata, nuestra meta es que los perros tengan una dieta saludable” indicó Melania Esquivel, dueña de Miguitas Bakery.
icono-map-150x150

Ubicación: Tibás, Llorente. Del edificio La Nación 200 metros al este 
colones-195x300
Precio: Según el producto

Caja de cupcakes: 2 x 3500 colones / 6 x 8500 colones

Pastel para perro mediano: 9500 colones

Pizza para perro: 2000 colones la bolsa con 3 pizzas.

Sushi: 4500 colones y trae 8 unidades

icon-3Horarios: Lunes – Viernes 10:00 am – 8:00pm / Sábado 10:00 am – 3:00pm

Resultado de imagen de signo de telefono
Contacto:
22360272 / 88953742

 icono-fb

Lea también:  Guía de hoteles para perros

Seguridad para su mascota

Los productos son avalados por el Servicio Nacional de Salud Animal, SENASA y de la mano de expertos en nutrición animal, según ambos administradores.

Es una manera diferente de premiar al animal, como también incluirlo, gran parte de las familias cuentan con mascotas que forman un miembro más.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta