Art City Tour lo lleva a conocer “Chepe bajo la lluvia”

¡Qué el invierno no lo "agüeve"! ¿Qué tal si le proponemos disfrutar la la belleza cultural de San José con todo y lluvia nocturna? Eso es lo que propone Art City Tour en su penúltimo paseo del año este próximo miércoles 21 de setiembre, titulado Chepe bajo la lluvia”. ¡Es gratis, apúntese a turistear de una forma distinta!

345
0
Compartir

¿Conocés San José bajo la lluvia? Probablemente tu respuesta será sí, quién no ha tenido que atravesar el boulevard debajo de un aguacero. ¿Pero qué tal si le cambiamos la perspectiva y salimos a turisterar por “Chepe bajo la lluvia”?

Sí, sí, salir a disfrutar la belleza cultural de San José con todo y lluvia nocturna. Eso es lo que propone Art City Tour en su penúltimo paseo del año este próximo miércoles 21 de setiembre.

Lea también: Vuelve el tour de cerveza artesanal por “Chepe”

El objetivo es conocer icónicos edificios, tiendas de diseño, museos, galerías parques y plazas. El tour se llama “Chepe bajo la lluvia” y es impulsado por el programa GAM Cultural y la empresa privada.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Foto de Nathaly Rosales

¿Se le antoja? Aquí le dejamos todos los detalles:

icono-map-150x150¿Cómo llegar?

El recorrido en busetas saldrá desde cualquiera de estos 6 puntos, a partir de las 5:30 pm y hasta las 8:45 pm, podes escoger el que te quede más cerca de la oficina, la casa o la U.

  1. Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (antigua FANAL)
    2.Museo Nacional
    3. Museo del Jade y la cultura precolombina
    4. Museo Calderón Guardia (B° Escalante)
    5. Museos del Banco Central (Plaza de la cultura)
    6. Museo de Arte Costarricense (Sabana Este)

Todos los recorridos inician a las 5:30 de tarde y finalizan a las 9  de la noche, el acceso a los sitios de visita será gratuito durante el tiempo del tour.

Lea también: Conozca los tours “a pie” y en “cleta” por San José

Por otra parte el grupo chepecletas se unirá a partir de las 7 pm, saliendo desde el parque España.

También se puede hacer el recorrido a pie, una de las opciones es la que ofrece el CENAC, para esta opción es necesario inscribirse al email [email protected]

Art City Tour inicio en 2010, y en sus ya 40 ediciones ha llevado a más de 66 mil personas a conocer sobre la historia de nuestros sitios patrimoniales.

¿Debo reservar?

Si tenés que reservar, aquí te adjuntamos el link para que reserves tu espacio en el tour en 3 sencillos pasos: https://goo.gl/X90UaO

Recordá que la actividad es gratuita por lo que mucha gente participa en cada tour, así que es importante hacer la reserva para garantizar tu espacio en alguna de los microbuses.

Museo Nacional

Otro aspecto a tomar en cuenta es que el viaje en los microbuses se hace bajo la propia responsabilidad pues el recorrido no está cubierto por seguros.

Lea también: Nueva Plaza de la Cultura se inaugurará el 7 de noviembre

arte-guia-comercial-chepe

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta