Vuelve el tour de cerveza artesanal por “Chepe”

395
0
Compartir

La cerveza artesanal está de moda, cada vez hay más amantes de este tipo de cerveza y también cada vez hay más curiosos que quieren aprender a tomar cerveza de la buena. Si este es su caso el próximo 7 de octubre no se puede perder el Carpe Craft Beer Tour.

Carpe Craft Beer Tour es un tour chivísima que le llevará a conocer los mejores bares y pubs de San José de la mano de expertos en cerveza artesanal bajo el lema “¡Aprendé a tomar cerveza con nosotros!”

Lea también: Conozca los tours “a pie” y en “cleta” por San José

El tour es un proyecto de Carpe Chepe en conjunto con La Bodega de Chema, que ofrece llevarlo a una caminata por la ciudad a través de una ruta iluminada, para conocer San José y combinar los sitios históricos de Chepe con la degustación de bebidas producidas en nuestro país.

carpe-chepe-7

El tour contará con un guía experto en cultura cervecera, quien explicará sobre la historia, procesos, características, ingredientes y diferencias entre cada producto.

“Viistaremos cuatro bares en Chepe guiados por un experto de La Bodega de Chema que nos enseñará sobre el proceso cervecero, probando diferentes estilos de cerveza y su respectivo maridaje o acompañamientos”, explican.

Lea también: Guía de buenos bares en San José

carpe-chepe-6

El tour incluye:

  • 4 bares en San José
  • 4 cervezas con acompañamientos
  • Vaso de recuerdo
  • Guía en San José
  • Experto en elaboración de la cerveza
  • Seguridad

El punto de encuentro será a las 7:30 p.m. y tiene un costo de ₡15.000. Para mayor información puedes visitar su página www.carpechepe.com.

carpe-chepe-3

¿Qué es Carpe Chepe?

Son un grupo de personas que lo invitan a vivir una experiencia nocturna en los lugares más interesantes de San José.

la-carreta-1

Lea también: Disfrute los festivales culturales en San José

Cada viernes y sábado ofrecen diversos tours como lo son los Pub Crawls, donde se realiza una caminata por diferentes bares de la ciudad y uno de los más conocidos llamado “Montado en La Carreta”, en el que un bus hace paradas en los mejores bares desde las 8:30 p.m. hasta las 2:00 a.m.

la-carreta-2

arte-guia-comercial-chepe

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta