50mm Gastro Pub en Guadalupe

El Gastro Pub más original: fusiona sabor, arte y mascotas

Nuestra búsqueda por emprendedores innovadores no se detiene, ahora encontramos a 50mm Gastro Pub en Guadalupe, una cafetería gourmet y gastro pub chívisima, donde puede encontrar también un menú para perros, con platillos como sushi, galletas y tamales para los peludos de la casa

Cerveza artesanal, hamburguesas, café servido en un lente de cámara y hasta menú para su mascota es parte de lo que ofrece 50mm Gastro Pub

400
0
Compartir
FB 50mm Gastro Pub

50 mm Gastro Pub, es una empresa familiar de emprendedores  que buscan tomar lugar en el mundo de la gastronomía y de la cerveza artesanal, además es una mezcla entre la gastro pub y cafetería gourmet en Guadalupe.

Todas las personas que trabajan en este cálido lugar se van a encargar de hacerlo sentir como en casa, esto se debe a que todas las personas que se encargaran de atenderlo son familia y toman a sus clientes como un miembro más.

“Estamos enfocados a la fotografía por lo mismo el nombre 50 milímetros que es el nombre de un lente, el café los servimos en lentes de cámara,  estamos bajo el concepto del arte” indicó Yalile Alvarado de 50mm Gastro Pub.

En su menú usted puede degustar de comida artesanal como las hamburguesas, las crepas, churchill en las tardes, en la noche el concepto es más ligado a disfrutar de una noche acompañado de unas cervezas artesanales en un lugar tranquilo.

“Nuestro servicio nos caracteriza, a nuestro clientes les gusta tomarse una birra y que lo traten como en casa” agregó Alvarado.

Menú para los peludos de la casa 

Y hasta la mascota es parte de nuestros clientes, dentro del menú usted puede venir con el “chineado” de la casa y darle un gustico como sushi, galletas, tamales. .

Las personas que lleguen con sus mascotas serán bien recibidas y tendrán a su disposición una terraza con un concepto muy original en el que puede compartir con su mascota

“Somos una familia por lo que nuestra prioridad es hacer sentir en casa a los clientes, además brindamos apoyo al artista y emprendedor costarricense, con exposiciones, música en vivo, venta de cuadros, pinturas y fotografías abiertas al público” manifestó Alvarado.

Sin menor duda 50mm Gastro Pub, es una opción que tiene un concepto muy original y que además ofrece a sus clientes calidad en servicio y en productos, además puede traer hasta a su mascota y disfrutar de una rica cerveza artesanal acompañado con deliciosas hamburguesas que lo harán regresar.

Resultado de imagen de signo de ubicación

Ubicación: 

San José Guadalupe, del Pali de Novacentro 100 Oeste 100 Norte 25 Este 25 Norte.

Resultado de imagen de signo de telefono

Contacto: 

4030 8917

reloj-horario-icono

Horario:

Martes a Jueves de 4:00pm a 11:00pm.
Viernes y sábado de 4:00pm a 12:00pm
Domingo 2:00pm a 8:00pm.

icono-fb

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta