Pavas tendrá nuevo gimnasio de boxeo y karate

¡Buenas noticias! Vecinos de Pavas y josefinos tendrán nuevo gimnasio de boxeo y karate a partir del mes de diciembre tras inversión de 50 millones de colones

354
0
Compartir

Los vecinos de Pavas y el resto de josefinos podrán contar con un nuevo gimnasio de boxeo y karate que unifica el amor por el deporte y la disciplina, estará ubicado contiguo a la cancha de fútbol de Santa Fe en Pavas.

El comité cantonal de deportes está realizando la unificación entre la cultura, el deporte y el turismo, consideran que es importante ver las tres ramas juntas para mejorar, al mismo tiempo implementar más disciplinas con instalaciones adecuadas que cubran las necesidades del boxeo.

Lea también: Nuevo teatro será construido en la Ciudad Deportiva de Hatillo 2

Las obras iniciaron hace mes y medio,  será de 320 metros cuadrados, tendrá dos plantas con el fin de aprovechar al máximo el espacio.  La idea de este innovador proyecto  es impulsar atletas y brindarle las herramientas para que crezcan.

La inversión del nuevo gimnasio ronda los 50 millones de colones, además tienen planificado invertir de manera anual para mejorar la infraestructura.

En este momento desconocen la cantidad de personas que podrá albergar el gimnasio, el 16 de diciembre será la inauguración oficial de la estructura.

“El cantón central de San José,  es un lugar de paso”

“Necesitamos ofrecerle algo más al turista para que invite a otros en venir y que nuestro cantón central sea el reflejo del país” indicó Donald Leiva Hernandez, Regidor por San José del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC).

Lea también: Todo lo que necesita saber del tren entre San José – Pavas

La comisión de cultura, deporte y turismo está en lucha en que San José no solo sea un lugar de paso, sino que pueda generar  un ambiente agradable para atraer la  mayor cantidad de personas.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta