¿Busca productos orgánicos? Venga y conozca más sobre la Feria Verde

Todos los sábados, 50 toldos se reúnen en Aranjuez con productos 100% orgánicos, artesanías con sello tico y una ambiente ideal para relajarse. Y si lo que necesita es un espacio verde a mitad de semana la famosa Feria Verde llega a Ciudad Colón todos los martes. Aquí le contamos

La feria verde siempre esta en Aranjuez todos los sábados de 7am a 12:30 md. y en Ciudad Colón los martes de 3pm a 8pm.

107
0
Compartir

Todos los sábados, 50 toldos se reúnen en Aranjuez después de las 8 de la mañana, usted podrá encontrar productos 100% orgánicos,  hechos por costarricenses, un sábado lleno de actividades, talleres y además compras sanas.

En la feria puede encontrar alimentos agrícolas frescos y procesados provenientes de agricultura orgánica (sin agroquímicos) certificada y en transición a orgánico: hortalizas, legumbres, tubérculos, frutas, granos (arroz, frijoles, maíz, etc.).

Lea también: Rinconcitos únicos de San José: La Tortillería

La Feria Verde es un mercado que ha evolucionado desde que comenzaron hace 6 años ya que antes no se conocía mucho sobre la producción orgánica en Costa Rica.

 

“Una experiencia de compras”

Semanalmente la Feria verde recibe un promedio de 2 mil personas los sábados, todas las semanas hay actividades deportivas y recreativas, talleres, música en vivo, usted puede desayunar de forma saludable, clases de yoga, es una experiencia  única y para compartir

Feria Verde es un punto de encuentro entre productores y consumidores. Es un mercado donde el consumidor puede conocer a las personas que cultivan y transforman sus alimentos.

Lea también: Rinconcitos únicos en San José: Café La Mancha

“Es hacer un concepto más amplio, para encontrar una gran variedad de productos, todo hecho en Costa Rica” indicó Susana González, administradora de la Feria Verde.

colones-195x300Precios

Según González, los precios no varían tanto en los productos orgánicos, además que no es agricultura tradicional, el producto es más grande, con más sabor y más naturales.

icono-map-150x150

¿Dónde están ubicados?

Están ubicados en San José, los sábados de 7:00am a 12:30md en el Polideportivo de  Barrio Aranjuez de la Iglesia Santa Teresita 300 metros norte y 300 oeste.

Todos los martes también hay feria en Ciudad Colón, de 3 de la tarde a 8 de la noche, puede encontrarlos en el Mercado Viejo.

“Lugar para cafetear”

El mercado de Ciudad Colón es completamente distinto, semanalmente pueden recibir entre 500 y 700 visitantes todos los martes, está dirigido a personas que salen de sus trabajos y que no pudo realizar sus comprar el fin de semana y pueda aprovechar la oportunidad de compartir y de paso tomarse un café.

Resultado de imagen de signo de telefonoSi usted desea formar parte de los distribuidores de la Feria verde, puede enviar un correo a [email protected] explicando el productos orgánico que produce para que pueda formar parte de la base de datos de personas interesadas en el puesto y así cumplir una serie de requisitos para el 2017.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo PrevioPavas tendrá nuevo gimnasio de boxeo y karate
Siguiente ArtículoConozca “La Carreta” el bus fiestero que lo lleva de tour por los bares de San José
Periodista. Generador de contenido, redacción de notas y cobertura de eventos. Apasionado por la naturaleza y por los perros. Interesado en el progreso cultural del cantón. Correo: [email protected]

No hay comentarios

Dejar una respuesta