Conozca “La Carreta” el bus fiestero que lo lleva de tour por los bares de San José

¿Se imagina tomar un bus fiestero con luces y música que lo lleve de tour por los mejores bares de la capital? Pues eso es justo lo que hace La Carreta de Carpe Chepe, una idea chivísima que lo lleva hasta 25 bares en una misma noche, acá le explicamos todo sobre este tour fiestero.

4945
0
Compartir
FB Carreta de Carpe Chepe

¿En algún momento ha visto a este loco bus pasar, con una buena fiesta adentro? Pues La Carreta de Carpe Chepe lo lleva hasta 25 bares en una misma noche, acá le explicamos lo importante de este tour fiestero.

¿Dónde nació la idea?

La carreta es un servicio más de Carpe Chepe, ellos hacen tours nocturnos, con el fin de que San José de paso sea agradable y no un lugar para solo dormir.

“Convertir a San José en un punto de paso y agradable, buscamos opciones que mejoran la imagen de San José, caminamos por la ciudad, la carreta nació para ir a lugares que están más lejos y no podemos ir caminando”, indicó Amy Vicenti, Gerente de Carpe Chepe.

Lea también: 6 buenos bares para disfrtuar “música plancha”

“La peri de bares”

Esta idea es nueva en nuestro país,  “hop on – hop off” que significa subirse y bajarse del bus en el momento que el usuario lo desee, mantiene una ruta constante toda la noche y las paradas son los bares, para que usted pueda disfrutar en distintos ambientes en una misma noche, si usted queda en un lugar, a la hora el bus vuelve a pasar y los lleva a otro bar con la misma dinámica.

Lea también: Guía de lugares para comprar su disfraz de Halloween

reloj-horario-icono

Horarios

Viernes y Sábado de 8:30pm a 2:30 de la mañana.

icono-map-150x150

Punto de Salida 

Bar Craic Irish Pub, en el Barrio la California 100 Este de Intaco.

Tome en cuenta que usted puede tomar el bus en cualquiera de los bares de la ruta, en cualquier momento durante la noche, las personas pueden bajarse y subirse donde prefieran.

colones-195x300Precios

Viernes y Sábado: El uso del bus toda la noche, donde usted se puede bajar y subir en cualquier momento tiene un costo de 5 mil colones, incluye un cóctel de bienvenida en el bar del bus.

Paquetes especiales: Son tours con guía, se pueden hacer cualquier día de la semana, con previa reservación, incluye la visita a tres bares, tragos de bienvenida y tiene precio base de 12 mil colones por persona con un mínimo de 10 personas

Consumo dentro del bus:

Botella de cerveza artesanal: 3 mil colones

Cocteles: 2 mil colones

Chiliguaros artesanales: 3 x 2 mil colones

Puede pagar en efectivo y con tarjeta.

Ruta de bares: 

Su fiesta puede ser en alguno de los siguientes bares que la Carreta hace parada oficial: Belle Lounge & Gallery, El Lobo Estepario, Craic Irish Pub, Roots, La Sospecha, Taberna Club Alemán, El Graff, Antik, El Observatorio, La Esquina, La Concha de la Lora, Stiefel Pub, Buenos Aires, Paseo Gastronómico La Luz, El Sótano, El Steinvorth, El 13, Babel Lounge, The Public House, Vertigo, Central Pub, entre otros.

Lea también: Guía de buenos lugares para tomar cerveza artesanal en “Chepe”

Los “Juernes” también hay fiesta en la Carreta

La Carreta de Carpe Chepe, viaja todos los jueves a Ciudad Colon a una actividad que organiza la Fábrica Treinta y cinco que se llama “Salón Comunal”, ya que convierten la fábrica en un bar, entrada libre gratuita, música en vivo, opciones diferentes de comida, casas cerveceras invitadas.

La Carreta sale del Bar Craic Irish Pub, a las 7:30 de la noche y regresa a las 11:30 de la noche de manera gratuita, con previa reservación.

Lea también: Los carnavales volverán a San José este fin de año

¿Qué es el salón comunal? 

Es el nuevo punto de encuentro de la gente de Treintaycinco en el que podrán disfrutar buena cerveza a muy buen precio además de buena música y buena comida.

 

whatssappicon

Contacto

Teléfonos: 8891 5393 (Viernes y Sábado)

icono-fb

Sin menor duda, está es una opción en la que usted puede disfrutar de manera tranquila y responsable, sin tener que manejar y disfrutar al máximo de distintos ambientes.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo Previo¿Busca productos orgánicos? Venga y conozca más sobre la Feria Verde
Siguiente ArtículoConozca las tamaleras más cotizadas de Aserrí
Periodista. Generador de contenido, redacción de notas y cobertura de eventos. Apasionado por la naturaleza y por los perros. Interesado en el progreso cultural del cantón. Correo: [email protected]

No hay comentarios

Dejar una respuesta