Exposición de pintura lo esperan en la Botica Solera durante octubre

La Botica Solera es uno de los tatuajes históricos de San José y uno de los edificios más emblemáticos de Chepe, pero ahora también es cuna del arte. Este mes de octubre albergará una exposición chivísima que mezcla la fantasía con los paisajes ticos. Aquí le contamos

241
0
Compartir

Escrito por: Pamela Valverde

Si anda buscando desconectarse de la rutina un rato, el arte es el ingrediente ideal, por eso lo invitamos a la Exposición “ Tiempo de Color”, del pintor y dibujante gráfico Ruben Vargas Fallas, que le estará esperando del 5 al 28 de octubre en la Sala de; Centro Multicultural Botica Solera, ubicada en barrio Mexico, diagonal a la delegación de policía en San Jose centro.

Esta bella presentación se realiza gracias al esfuerzo de la Municipalidad de San Jose, especialmente del departamento de servicios culturales. Incluye un mágico recorrido por varias obras que logran transportar a los visitantes a una Costa Rica de un místico e inocente tiempo y de igual manera lo invita a quedarse atrapado en él. 

Lea también: Encuentro de sabores llegará a San José

La deleitosa cartelera de 25 pinturas estará abierta al publico desde las 9:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde. Y su base es la técnica del óleo y acrílico.

La temática se visualizan bellas doncellas que por su colorido y narrativa pictórica , se definen de fantasía, inmersas en muchos escenarios costarricenses. “ Las pinturas son revestidas con una alegría y una dinámica propia de niños, jovencitas inocentes, hadas y mujeres guerreras, personajes fantásticos que al verlos parecen nos cuentan su historia” manifestó  Vargas.

botica-solera-rubc3a9n-vargas-260916-027

Esta es la primera vez que Vargas Fallas expondrá su talento en este edificio emblemático de la provincia josefino. Así como este artista usted puede presentar su exposición en temas variados, ya que disponen de espacio para ello cada mes.

Ademas, se encuentran dando un curso de pintura gratis todos los jueves, impartido por el profesor chino Leo Yang, de 1:00 a 4:00 de la tarde.

“Cada mes tenemos estas obras de arte y espacio para otros costarricenses que quieran compartir su talento en nuestra sala y junto a ello, damos a los visitantes, visitas guiadas al edificio e invitamos centros educativos a apreciar los distintos proyectos”. dijo Lawrence Castro. Encargado.

Lea también: Vuelve la fiesta de cortometrajes al Cine Magaly

¡Bien, la invitación ya esta hecha! Acérquese y distraigas un poquito, contemplando las creaciones de muchos ticos talentosos, en esta coacción con el arte reflejado en cuadros. Y si desea mas informes puede ver la pagina en Facebook:Servicios Culturales MSJ o llamando al teléfono: 22 21- 43 60.

arte-guia-comercial-chepe

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta