Guía de buenos lugares para tomar cerveza artesanal en “Chepe”

La cerveza artesanal es ahora una de las bebidas más importantes que ofrecen los diferentes bares en San José, por eso nos dimos la tarea de buscar cuáles son los mejores lugares para que usted pueda tomarse una buena cerveza.

833
0
Compartir
Foto tomada del FB de El Gaff

¿Cuál es ese factor común entre todos los bares? La respuesta es simple: la cerveza. Y los ticos hemos convertido a la famosa bebida en una de las favoritas para acompañar los momentos de fiesta y celebración. Por lo que no es de extrañarse que en un mercado de alta demanda, grandes y pequeños empresarios se estén dando a la tarea de ampliar la gama de opciones para la comunidad cervecera.

Pequeños (y no tan pequeños) productores de cerveza han empezado a darse a conocer en San José con al auge de la popular cerveza artesanal. Todas estas nuevas opciones, que varían en sabor, color, aroma y precio, han creado interés en gran parte gracias a los bares josefinos que han decidido salirse de lo usual y ofrecer a sus clientes algo nuevo.

Lea también: Las 10 mejores cafeterías de San José

Presentamos a continuación nuestra selección de algunos de los mejores lugares para aquellos interesados en probar lo que cerveza artesanal tiene para ofrecer. Recuerde que si conoce algún otro lugar bien “chiva” nos puede contar para agregarlo a la lista:

Stiefel Pub

Si anda en busca de comida deliciosa (la hamburguesa Vikinga parece ser tan imponente como su nombre), precios justos y variedad artesanal, el Stiefel Pub cumple con todo eso en un ambiente agradable y de buena música.

Resultado de imagen de signo de telefono Contacto: 8569-5555.

Resultado de imagen de signo de ubicacionUbicación: 50 metros al oeste del INS, Barrio Amón.

Lea también: Lo retamos a comerse la empanada más grande de San José

Beer Factory, Inc

En Beer Factory encontrará un lugar donde puede disfrutar de buena comida y aprender sobre la cultura de cerveza con un equipo dedicado a brindarle el mejor servicio posible.

El bar cuenta con más de 100 tipos de cerveza y la cocina prepara platillos creativos estilo gourmet para ofrecer múltiples opciones de maridaje.

Resultado de imagen de signo de telefono Contacto: 2234-2644.

 Resultado de imagen de signo de ubicacionUbicación: 600 metros al norte de Bagelmen’s Los Yoses.

El Gaff

El Gaff proviene de una cultura recordada por su intenso romance con las tabernas. La palabra GAFF invoca el calor de un hogar, con un menú sobrio que se disfruta mejor con cada cerveza, bocas para compartir y la mejor selección de maltas artesanales.

Lea también: Guía de buenos bares en San José

Su lema: CERVEZA DE MAESTROS, SERVIDA POR AMIGOS

Resultado de imagen de signo de telefono Contacto: 2234-1596.

Resultado de imagen de signo de ubicacionUbicación: Frente a Casa Italia, Los Yoses.

Central Pub

Central pub es un lugar con un aire inglés inconfundible. Ofrecen más de 15 cervezas extranjeras, al igual que artesanales nacionales, y las populares que todos toman. En lo que se refiere a comida usan los mejores ingredientes en un menú de hamburguesas, pizza, wraps y ensaladas. Se distinguen por una interesante selección musical, que va desde clásicos hasta british pop, entre otros.

Lea también: Conozca los tours “a pie” y en “cleta” por San José

Resultado de imagen de signo de telefono Contacto: 4030-7500.

Resultado de imagen de signo de ubicacionUbicación: Frente al BCR de Paseo Colón.

Craic Irish Pub

El Craic Irish Pub le recibe con una buena barra y toda su pasión por la cerveza, la cual comparten con mucho entusiasmo desde el año 2011, haciéndoles uno de los más experimentados establecimientos cerveceros de nuestro país. Esto sumado a su buena comida y ambiente, le hace una buena opción en cualquier ocasión.

Lea también: Los mejores restaurantes de San José

Resultado de imagen de signo de telefono Contacto: 2221-9320.

Resultado de imagen de signo de ubicacionUbicación: 100 metros al sur de la Embajada de Nicaragua.

 

arte-guia-comercial-chepe

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta