Dinosaurios invadirán centros comerciales

Aunque se extinguieron hace más de 65 millones de años, durante este mes de octubre los dinosaurios visitarán Paseo Metrópoli, Plaza Lincoln y Paseo de las Flores en una exhibición chivísima para grandes y pequeños

310
0
Compartir
Foto brindada por Departamento de prensa museo de los niños
La exhibición estará disponible en 3 centros comerciales

Aunque se extinguieron hace más de 65 millones de años, durante este mes los dinosaurios visitarán varios centros comerciales.

De acuerdo con el Museo de los niños, institución encargada de la actividad, El Velociraptor, Oviraptor y Tyrannosaurus rex  serán algunas de las  5 especies encargadas  de entretener a las familias de Cartago, Moravia y Heredia en un espacio adaptado al mejor estilo prehistórico, con luces, proyecciones y efectos de sonidos de acuerdo a la época.

Lea también: [Vídeo] Conozca el parque de dinosaurios de Costa Rica

La exhibición estará abierta tanto para adultos como para niños con el fin de que toda la familia pueda conocer más sobre estos amigos animatronicos y si quiere llevarse un recuerdo en cada exposición se contará con una tienda.

La entrada tiene un costo de ‎₡ 1000 colones menores de 15 años y  ₡2000 colones  adultos y podrá disfrutarlo de jueves a domingo, a partir de las 11:30 am y hasta las 8:00 pm, con excepción de los días sábados que se extenderá hasta las 9:00pm.

Los protagonistas de ¨La Invasión de Mundosauiro¨ iniciaran su gira en Paseo Metropoli del 13 al 16 de octubre, Plaza Lincoln  del 20 al 23 de octubre y finalizaran en Paseo de las Flores del 27 al 30 de octubre.

Lea también: 5 parques acuáticos imperdibles

Así que ya sabe, si dentro de sus planes los siguientes fines estaba visitar alguno de esos centros comerciales, aproveche y sea parte de esta exhibición.

arte-guia-comercial-chepe

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta