Pokemon y Dragon Ball Z se funcionan en un festival este fin de semana

El primer "Pókeball" reunirá a los amantes de Pókemon y Dragon Ball Z en el Museo de los Niños, el festival incluye el acceso a las más de 40 salas. Aquí le contamos

210
0
Compartir

Los amantes de Pókemon y Dragon Ball Z, tiene una cita el próximo 15 y 16 de octubre, en el Museo de los Niños, en donde el castillo de los sueños, cumplirá el anhelo de muchos, fusionando ambas series en el Pókeball.

pokeball

En esta actividad se tratará de reforzar la unión y el trabajo en equipo entre todos sus asistentes, los cuales podrán disfrutar de exhibición de figuras, conciertos, taller y concurso de dibujos, stands de ventas y muchas cosas más.

¨En Costa Rica es la primera vez que se hace un evento uniendo estos dos mundos, la idea surge por la cantidad de de fans que tienen ambas sagas, las cuales no determinan generación, es importante recalcar que el evento es familiar, con una temática de anime¨ comentó Miguel Corrales de Héroes Unidos CR, una de las empresas organizadoras del evento.

Lea también: Guía: Las “pokeparadas” más famosas de Costa Rica

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del museo y se pueden adquirir de lunes a viernes de 8:00am a 3:30pm, con un costo de ¢3.500 colones.

El Pókeball se realizará en el Torreón Centro de eventos, en el museo de los niños, en un horario de 9:30am a 5:30pm, quienes adquieran la entrada podrán disfrutar de esta actividad y el ingreso a las mas de 40 salas del museo.

Ambas sagas causan sensación en los más pequeños y hasta los más adultos de la casa, por algo Dragon Ball Z celebra sus 30 años, mientras que Pókemon aumenta su éxito con la app lanzada hace algunos meses.

arte-guia-comercial-chepe

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta