San José de fiesta: Conozca los detalles de la inauguración de la Plaza de la Cultura

El lugar permaneció cerrado durante siete meses, mientras se realizaban las mejoras

187
0
Compartir
Foto tomada de sitio web elsalvador

Después de siete meses de permanecer cerrada, por los trabajos de remodelación que se estaban realizando, La Plaza de la Cultura estrenará su fachada el próximo lunes 14 de noviembre.

Este espacio contará con una nueva sobrelosa y pavimento urbano, además de una fuente de agua transitable con iluminación nocturna.

Dentro de las mejoras que se le realizaron al lugar, están la colocación de tres rampas nuevas, para facilitar el acceso a las personas con discapacidad.

Lea también: Parques “chivas” en pleno centro de San José

La Banda Municipal de San José, dará un concierto en la reapertura del lugar, el próximo lunes 14 de noviembre a partir de las 7:00pm.

Otras de las actividades, que podrá disfrutar en la semana de inauguración son la  Proyección del vídeo Arquitectura(s) Moderna(s) en San José, que se presentará el miércoles 22 de noviembre.

Foto tomada de sitio web extremetourscostarica
Foto tomada de sitio web extremetourscostarica

También se dará la charla:  El edificio Plaza de la Cultura, el miércoles 30 de noviembre a la 6:00pm, a cargo del arquitecto y cronista Andrés Fernández.

La oficina de comunicación de los Museos del Banco Central, manifestó, que quienes quieran asistir, pueden reservar su espacio, llamando a los teléfonos 2243 – 4208 / 2243 – 4224, de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm .

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta