Los carnavales volverán a San José este fin de año

San José bailará de nuevo con los tradicionales carnavales josefinos este 27 de diciembre, tras 10 años de ausencia. ¿Quiénes ya están planeando la fiesta de fin de año? Pues aquí le damos todos los detalles

446
0
Compartir

Las comparas y el sabor de los tambores volverá a San José este 27 de diciembre con los históricos carnavales que se habían suspendido desde hace 10 años. Luego de un década de que las comparsas abandonaran las calles josefinas, la Comisión de Fiestas de San José toma la batuta de la organización de esta tradicional actividad.

Lea también: Disfrute los festivales culturales en San José

Estos son partes de los cambios que la Comisión de Fiestas de San José se propuso en la juramentación de abril, ya que durante más de una década esta organización era realizada por otros cantones y fueron suspendidos en el cantón central.

¿Dónde y a qué hora?

El inicio de la actividad se realizará a partir de la 1 de la tarde y tendrá salida en el teatro Nacional que se encuentra ubicado sobre avenida Segunda con dirección al Paseo Colón donde finalizará en la Toyota con un concierto internacional que será anunciado en el mes de Noviembre.

“Con el regreso del carnaval a la capital la gente va a tener un espectáculo de mayor nivel artístico, un carnaval más ordenado, más seguro y más alegre”, indicó Jorge Villalobos, presidente de la Comisión de Fiestas de San José.

Lea también: Conozca los tours “a pie” y en “cleta” por San José

limoncarnival

La Municipalidad promete un Carnaval lleno de energía y alegría para los usuarios que deseen formar parte de las diversas actividades de fin de año.

Más 500 oficiales de seguridad velaran por la tranquilidad de los usuarios

Seguridad

Sin mayor duda, entre las principales preocupaciones de costarricenses que suelen disfrutar de los carnavales es la seguridad, según Carlos Hidalgo, jefe de prensa del Ministerio de Seguridad Pública, aún no tienen la cifra exacta de la cantidad de oficiales que velaran por la seguridad de los usuarios sin embargo se estiman al rededor de 500 colaboradores como normalmente es todos los años.

Lea también: Nueva Plaza de la Cultura se inaugurará el 7 de noviembre

arte-guia-comercial-chepe

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta