Los mejores restaurantes de San José

5820
0
Compartir

Cuando se trata de comer rico y variado, el pulmón de la capital  siempre es una buena opción. San José está lleno de buenos restaurantes que ofrecen desde la tradicional comida costarricense, hasta la suculenta comida asiática y europea. La lista para elegir puede ser interminable, desde restaurantes de ambiente familiar y cálido, hasta sitios con ambiente de bar y música en vivo.

Así que preparamos una lista con los mejores restaurantes del centro de San José, pero como la lista es larga, decidimos consultar la página web tripadvisor.com y elaborar una lista con los 7 restaurantes mejor calificados. En este punto es importante destacar que tripadvisor.com es una plataforma que permite a los usuarios dar calificaciones a los lugares que visita, como hoteles y restaurantes. Los usuarios pueden calificar desde la comida, el servicio y el ambiente, hasta el precio. El sitio está disponible en 47 países de todo el mundo y alcanza 350 millones de visitantes únicos al mes, cuenta  más de 290 millones de opiniones y comentarios sobre más de 5,3 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones.

De manera que, aunque no hay criterios ni mediciones científicas para las calificaciones  de tripadvisor.com, es uno de los sitios más populares del mundo en cuanto a referencias para turistas. Por eso, si bien puede que otros buenos restaurantes no estén en la lista, este top 7 es una muy buena referencia, ya que fue creado por los mismos usuarios y clientes. Pero la lista está en crecimiento así que sí usted conoce otra buena recomendación déjenos saberla para incluirla.

Sin más preámbulo les presentamos los7 mejores restaurantes de San José, ojalá sea útil para aquellos paladares exigentes y ansiosos de nuevas experiencias:

Restaurante La Terrasse

En este restaurante francés se respira un ambiente tranquilo, excelente comida, buen servicio, los precios más que justos, ideal para una velada romántica. Solo se debe tener presente que se debe reservar y hacer el pago en efectivo o por transferencia. La comida es deliciosa y el servicio fenomenal. Está recomendada la mejor opción de vino acorde con el platillo y hasta la chef saluda a los clientes al final de la comida. De lejos el mejor restaurante de San José, en una casa muy acogedora, un servicio ejemplar, una experiencia refinada con buena variedad de platos y de vinos.

Descripción: Comida francesa.

icono-map-150x150¿Cómo llegar?: San José, Avenida 9, Calle 15 | 25 metros al sur del Hotel La Amistad.

restaurant2_6756Servicios: Reservas, Capacidad, Camareros, Sirve alcohol

horario-150x132Horarios: martes a viernes: 12: 00 md – 2:00 pm / 7: 00 pm – 10:00 pm, sábado: 7:00 pm – 10: 00 pm, domingo y lunes cerrado.

telefono-70x70Teléfono: 8939- 8470

 Consejos: Apto para reuniones de negocios, familias con niños, 0casiones especiales, Romántico.

Tenedor Argentino

El lugar es pequeño, pero si usted llega al segundo piso del local, tiene la oportunidad de disfrutar la vista del Teatro Nacional y la Avenida Segunda, acompañado de buenas carnes, exquisita sangría y linda atención. En el balcón tiene una hermosa vista. Hay un excelente ambiente, muy relajado, la comida deliciosa y la atención es de primera.

Descripción: Comida argentina en un ambiente que enamora en pleno corazón de San José. 

icono-map-150x150¿Cómo llegar?: San José, Costado sur del Teatro Nacional.

restaurant2_6756Servicios: Bebidas, Desayuno, Comidas, Cenas. Acceso para discapacitados, Sirve alcohol, Bar completo, Para llevar, Reservas, Capacidad, Camareros, Aparcamiento disponible, Aparcamiento en la calle, Televisión, Acepta American Express, Master Card, Visa y Discover. Solo efectivo, Wi-Fi gratuito.

horario-150x132Horarios: lunes a viernes: 6:30 am – 10: 00 pm y Sábados 10:00 am – 10: 00 pm

telefono-70x70Teléfono: 2221-5152

Consejos: Apto para reuniones de negocios, familias con niños.

Restaurante Grano de Oro

Este es un restaurante tradicional, muy elegante. Ofrecen comida muy buena y el trato afable del staff excelente. Es toda una joya local. La comida muy bien presentada y de calidad. El sitio con una arquitectura y limpieza digna de elogio. La cocción en su punto. Los postres son excelentes. Tiene una selección de vinos de las más completas en un restaurante de Costa Rica. El Châteaubriand de carne en tres salsas es realmente delicioso. Definitivamente es un restaurante muy fino en San José.

Descripción:Latina, europea, francesa, Internacional, española, Sudamericana, costarricense

icono-map-150x150¿Cómo llegar?: San José,  Calle 30, Avenida 2 y 4 | #251.

restaurant2_6756Servicios: Desayuno, comidas, cenas, abierto hasta tarde, restaurante privado, capacidad, camareros, aparcamiento disponible, acceso para discapacitados, sirve alcohol, bar completo, Wi-Fi gratuito, terraza exterior.

horario-150x132Horarios: lunes a Domingo de 7:00 am a 10:00 pm

telefono-70x70Teléfono: 2255- 3322

Consejos: Apto para citas románticas, grupos grandes, ocasiones especiales, reuniones de negocios, familias con niños.

La Esquina de Buenos Aires

Este es un restaurante de comida en su mayoría argentina que siempre pasa muy lleno. Los platillos son exquisitos, la decoración es atractiva y la música es muy agradable. Sirven diversas carnes, chorizo, sangría y morcilla. La atención es buena, los colaboradores del restaurante siempre están atentos para que no les falte nada a los comensales.

Descripción: Comida argentina, sudamericana, sopas, asador.

icono-map-150x150¿Cómo llegar?: San José Calle 11, Av. 4.

restaurant2_6756Servicios: Comidas, Cenas, reservas, capacidad, camareros, tronas disponibles, sirve alcohol, bar completo, Wi-Fi gratuito.

horario-150x132Horarios: Abierto hasta tarde.

telefono-70x70Teléfono: 2223- 1909

Consejos: Reuniones de negocios, ambiente de bar, ocasiones especiales, romántico, familias con niños.

Tradicional restaurante josefino de comida asiática que combina además del sabor, el color y la mezcla de olores que hacen que la sensación de sus platillos sean una experiencia aún más deliciosa. Además, la recompensa de una atmósfera ambientada ofrece una sensación de gustativa aún mayor. Los colaboradores están atentos a satisfacer a la clientela y aunque no hay parqueo cerca hay varios estacionamientos.

El ambiente es agradable, cálido, decoración e iluminación muy bien alineadas con el tema del restaurante y música ligera adecuada para la ocasión.
El servicio es excelente, muy cordial y eficiente.
La presentación de los platos es de admirar y sus tamaños dejan satisfechos a los clientes. La oferta es amplia y diversa de platillos en el menú. Los refrescos naturales son buenísimos. Disfrute de Samosas de entrada. En los platos principales: Curry de pollo en leche de coco, Teriyaki de Salmón, Costilla de Cerdo en Adobo Filipino y Curry verde Tailandés vegetariano. En los postres: Mousse de chocolate, helado de vainilla con salsa de mora y queque de polenta.

Descripción: Comida China, Japonesa, Asiática, Tailandesa, Vietnamita, Sin gluten, Sushi, Vegetariana.

icono-map-150x150¿Cómo llegar?: San José , Calle 11, Av. 6 y 8. Detrás de la Iglesia La Soledad, 150 metros al sur.

restaurant2_6756Servicios: Comidas, cenas, abierto hasta tarde, para llevar, reservas, capacidad, camareros, sirve alcohol, Wi-Fi gratuito, a domicilio.

horario-150x132Horarios: Lunes a jueves: 11:30 am – 2:30 pm / 6:00 pm – 10:00 pm, viernes: 11:30 am – 2:30 pm / 6:00 pm – 11: 00 pm, sábado: 12: 00 md – 3:30 pm / 6:00 pm – 11: 00 pm y domingo: 12:00 md – 9:00 pm.

telefono-70x70Teléfono: 2221- 7605

Consejos: Apto para citas románticas, ocasiones especiales, grupos grandes, familias con niños, reuniones de negocios.

Lubnan

Ubicado sobre el Paseo Colón, desde hace años se ubica este restaurante de comida libanesa/ árabe. Es un restaurante de tamaño mediano y decoración afín a su comida. Cuenta con pocos espacios de parqueo pero hay varios parqueos públicos a menos de una cuadra. La música libanesa a buen volumen resulta agradable. Cuenta con dos áreas una de mesas tradicionales y otra más típica con amplios asientos y mesas bajas. El servicio es respetuoso y atento. Los platos se sirven oportunamente y son sabrosos.

Descripción: Comida Libanesa, Mediterránea, de Oriente Medio.

icono-map-150x150¿Cómo llegar?: San José, Paseo Colón, frente a Torre Mercedes.

restaurant2_6756Servicios: Comidas, cenas, abierto hasta tarde, para llevar, reservas, capacidad, camareros, sirve alcohol.

horario-150x132Horarios: Martes a viernes: 11: 00 am – 3:00 pm / 6:00 pm – 12:00 mn, sábados: 12:00 md – 4: 00 pm / 6: 00 pm – 12: 00 mn, domingo: 11: 00 am – 5:00 pm.

telefono-70x70Teléfono: 2257- 6071

Consejos: Ambiente de bar, reuniones de negocios, familias con niños, grupos grandes, ocasiones especiales, romántico.

Artículo tomado de: Conozca su Cantón

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta