Muni busca ticos talentosos para participar en el “Avenidazo” de este año

Ya huele a fin de año y la Municipalidad de San José empieza a preparar el famoso Avenidazo, que traerá un concepto muy diferente al de años anteriores. ¡Ya no será puro confetí! Por eso busca grupos de baile, músicos o gente talentosa que quiera unirse al nuevo concepto. Aquí le contamos.

129
0
Compartir

Escrito por: Pamela Valverde

¿Le interesa ser parte del tradicional Avenidazoo que realiza la Municipalidad de San José para la época de diciembre?.

Pues este año, el Avenidazo invita a integrarse no solo como espectador, sino como participante ya sea con un baile grupal, coro musical, o espectáculos para niños.

El evento se llevara a cabo los días 8 y 10 de diciembre, en la Plaza de Cultura y la Avenida Central, tal y como se ha efectuado desde hace 4 años atrás para darle la bienvenida a la época de la navidad, junto a las demás conocidas actividades como: Festival de Luz, Iluminación de San José e Iluminación del árbol navideño del Hospital Nacional de Niños.

Lea también: Los carnavales volverán a San José este fin de año

“Recordemos que el Avenidazo es un recorrido por toda la Avenida, en el cual la Municipalidad coloca tarimas y es allí donde se pretenden dar los espectáculos públicos referentes a la navidad y así participen los que deseen hacerlo”, comentó, Denia Sánchez, encargada.

951541864_avenidazo

Esta convocatoria es clave para muchos centros educativos o grupos de jóvenes que deseen exponer sus habilidades y talentos, así que en buena hora pueden aprovechar y hacer llegar sus propuestas al correo [email protected] antes del 15 de octubre que se termina el plazo de inscripción.

El objetivo de este festejo forma parte de activar esquinas, comercios y espacios del sector donde se realiza, aunado a promover el espíritu navideño, la buena voluntad y la esperanza que se vive con mayor incremento en la temporada de fin de año.

Lea también: Disfrute los festivales culturales en San José

“Se pretende que las vitrinas del comercio estén adornadas atractivas para que inviten a ser más atractivo el transitar de los espectadores  y generar más visitas. Importante mencionar que ya no es arrojar el típico confeti que algunas personas continúan creyendo es la finalidad”, agregó Sánchez.

Las puestas en escena se presentaran entre las 3:00 de la tarde y las 7:45 de la noche.  Y los días en que se presentan estas actuaciones podrán estar sujetas a cambios debido a la gran cantidad de eventos que se dan en esa fecha en la provincia josefina.

Si desea conocer más a fondo esta información puede llamar al numero 2547-6387 con Denia Sánchez.

arte-guia-comercial-chepe

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta