El próximo año comenzará la construcción del teatro en Hatillo 2

Nuevo teatro será construido contiguo en la Ciudad Deportiva de Hatillo 2

Josefinos tendrán nuevo teatro que estará ubicado contiguo a la Ciudad Deportiva de Hatillo 2. La comisión cantonal de deportes tiene planes de hacer un proyecto estrella en cada distrito.

330
0
Compartir

Un nuevo teatro será construido contiguo a la ciudad  deportiva de Hatillo el próximo año, esta es otra iniciativa que unifica la cultura, el deporte y el turismo,  según la Comisión Cantonal de Deportes.

El proyecto está aprobado en el plan operacional para el año 2017 y se busca hacer un proyecto estrella en cada distrito.

Lea también: Guía de buenos restaurantes para comer sushi en San José

La comisión cantonal de deportes reafirma su iniciativa de generar una San José agradable para los vecinos y las personas que lo utilicen como canal de paso. Además que sea llamativo para poder atraer más personas a la capital.

icono-map-150x150

¿Por qué será construido en Hatillo?

“Hatillo es el segundo cantón más poblado del cantón central de San José, tiene una industria durmiente y que mejor manera de activarlo con un buen teatro” indicó Donald Leiva, regidor por San José del Partido Unidad Social Cristian, PUSC.

Sobre la ciudad deportiva de Hatillo

El complejo se encuentra ubicado en Hatillo 2, se inauguró a principios del año 2013, en un terreno de 8 hectáreas. El propósito es reactivar la economía en la zona, que sea inclusiva y además que cada cantón cuente con un lugar que pueda reunir la cultura y el deporte bajo una misma pasión.

Lea también: Rinconcitos únicos de San José: La Tortillería

Este gimnasio está acondicionado para distintas disciplinas,  como lo es el futbol sala, voleibol, baloncesto y balón mano, cuenta con 400 metros de la pista de atletismo y además piscina olímpica y tiene una capacidad para 5200 personas.

arte-guia-comercial-chepe

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo PrevioTodo lo que necesita saber del tren entre San José – Pavas
Siguiente ArtículoPokemon y Dragon Ball Z se funcionan en un festival este fin de semana
Jorge Vargas
Periodista. Generador de contenido, redacción de notas y cobertura de eventos. Apasionado por la naturaleza y por los perros. Interesado en el progreso cultural del cantón. Correo: [email protected]

No hay comentarios

Dejar una respuesta