Municipalidad invertirá 15 millones de colones

Privados de libertad instalarán basureros en San José

119
0
Compartir
Foto tomada de elmundocr

Las manos de 30 privados de libertad serán las responsables de colocar al menos 500 basureros a lo largo de la capital. Esto gracias a un convenio entre la Municipalidad de San José y el Ministerio de Justicia, que propone que los privados de libertad trabajen para disminuir su pena, además ganarán 2 mil colones por día trabajado, con el fin de incentivar su colaboración.

Lea también: Los carnavales volverán a San José este fin de año

basureros

basurero-3¿Cuánto costará?

Según la Municipalidad de San José, la inversión tiene un costo de 15 millones de colones, que serán cancelados en el momento que sea entregado el trabajo en el mes de diciembre.

Lea también: Nueva Plaza de la Cultura se inaugurará el 7 de noviembre

Los principales objetivos del proyecto son: continuar en la lucha de una San José limpia, que sea un lugar de paso, pero agradable para volver y recomendar. Otro punto muy importante es buscar nuevas formas de incentivar la reincorporación de los privados de libertad a la sociedad.

El convenio entre la Municipalidad de San Jose y el Ministerio de Justicia tiene un periodo de 5 años en busca de reemplazar basureros que se han robado o bien reparar los que se han dañado.

arte-guia-comercial-chepe

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta