Todo lo que debe saber sobre la caminata y carrera rosa de este domingo

Como lo es cada año, Paseo Colón se tiñe de rosa para apoyar y dar un mensaje de solidaridad al segundo cáncer más común de las costarricenses. Apúntese este domingo a esta iniciativa que es considerada la carrera más grande de Latinoamérica, mientras disfruta y hace ejercicio.

400
0
Compartir

La Fundación Ana Gabriel Ross se prepara para la XIII edición de la Caminata y Carrera Contra el Cáncer, que se llevará a cabo este domingo 9 de octubre.

Las inscripciones para la carrera de 5km y 10km ya están abiertas. El costo de la inscripción es de ¢10.000 y puede realizarse en caminataross.com, Newton (Pavas), Bike Lab (Momentum Pinares), Deportes (Tibás), Endurance 26.2 (Alajuela), Marathon Sports (Heredia), Athletic Corner (Cartago), Congo (Multiplaza Escazú), PLS (Av. Central) y en la fundación (200 sur de Pizza Hut, Paseo Colón).

La entrega de paquetes se realizará del 6 al 8 de octubre (9 a.m. a 5 p.m.) en el salón de la Fama del Deporte Costarricense y los mismos incluyen chip, número, camiseta, medalla, póliza del seguro, aval de Fecoa, hidratación y fruta.

Lea también: Este vídeo revela lo “chiva” que es La Sabana y que a veces no admiramos

Ese día los corredores saldrán del Paseo Colón a las 8:00 a.m. con destino a La Sabana.

Por su parte, la “Caminata Ross” es de 2km, gratuita y no requiere inscripción. La salida está programada para las 8:15 a.m. y tiene el mismo recorrido que la carrera.

Foto tomada de la Revista Perfil
Foto tomada de la Revista Perfil

La Caminata y Carrera Contra el Cáncer es considerada la más grande de América Latina. Cada año atrae a miles de personas y ya es toda una tradición para los ticos, quienes se hacen presentes para mostrar su solidaridad y compromiso hacia aquellos que han luchado y luchan contra la enfermedad.

Lea también: Conozca los tours “a pie” y en “cleta” por San José

Recuerde que la actividad es 100% sin fines de lucro y que todo lo recaudado se utiliza para proyectos de investigación y apoyo integral para quienes lo padecen.

¡Le esperamos este domingo para apoyar, correr y caminar como símbolo de nuestra incansable lucha contra el cáncer!

Foto tomada de la Revista Perfil
Foto tomada de la Revista Perfil

arte-guia-comercial-chepe

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta