Tour Histórico lo lleva a conocer el “San José de antes”

La mayoría caminamos por "Chepe" sin valorar el tatuaje histórico de sus edificios y rincones. Por eso el tour histórico “La Historia No Contada de Costa Rica” es un viaje chivísima al pasado, para conocer el "San José de antes". El próximo tour es el 24 de septiembre y aquí le traemos todos los detalles

705
0
Compartir
Tour Historico
Foto cortesía Museo de la Biblia

Qué chiva tener una máquina del tiempo que nos lleve a esos lugares que no pudimos visitar en el pasado ¿se imagina? Pues un tour histórico lo lleva por la capital a recorrer la historia del “San José de antes”, para que usted sienta que estuvo ahí.

Y es que este cantón está lleno de sorpresas, no solo por sus bares, sus restaurantes, su vida nocturna y por ser parte de la capital de nuestro país. En sus rincones esconde una riqueza histórica que todos deberíamos conocer: museos, teatros, edifictour-hist-2ios, monumentos, entre otras bellezas arquitectónicas que guardan anécdotas y recuerdos que la mayoría de los ticos no sabemos.

Lea también: Fotos antiguas: El San José de ayer

El tour Histórico “La Historia No Contada de Costa Rica”, tiene como objetivo que los participantes conozcan nuestro patrimonio arquitectónico y los sitios que frecuentaban nuestros antepasados en la capital josefina.

“En un recorrido aproximado de 3 horas, por medio de mapas y fotografías antiguas se visualizan los lugares que se ubicaban antes en ese sitio y los que se encuentran en la actualidad”, aseguró Valeria Ramírez, Historiadora encargada del tour.

ubicacion¿Qué sitios recorre el tour?

tour-hist-1Parque Nacional, Antiguo Acueducto, Antigua Fábrica de Licores, Paseo de las Damas, Parque España y Morazán, Antigua Biblioteca Nacional, Cine Variedades, Plaza de la Cultura, ubicación del primer Banco Anglo, Antiguo Archivo Nacional, Colegio de Señoritas, Primera Iglesia Protestante, Calle de la Catedral y Merced.

Lea también: Disfrute los festivales culturales en San José

Incluye:

Transporte, material, entrada al Museo, historiadora y refrigerio.

colonesCosto:

Ȼ5000 por persona

relojHorario:

El próximo tour será el 24 de setiembre.

Salida 9 a.m. de la estación del Atlántico- llegada 12 md Museo de la Biblia.

telefonoContacto:

2257 5010 / Valeria Ramírez

arte-guia-comercial-chepe

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta