Vuelve la fiesta de cortometrajes al Cine Magaly

San José se une a otras 8 ciudades del mundo que participarán en el Festival Internacional Shnit, en el cual se presentarán los mejores cortometrajes nacionales e internacionales. Se presentarán más de 100 cortos del 5 al 9 de octubre en el Magaly y aquí le traemos todos los detalles.

159
0
Compartir

Por sexta vez, el Cine Magaly abre sus puertas al Festival Internacional Shnit, en el cual se presentarán los mejores cortometrajes tanto a nivel nacional como internacional.

Entre el 5 y 9 de octubre, los presentes tendrán la oportunidad de disfrutar uno de los eventos cinematográficos más grande del país, el mismo que se lleva a cabo en ocho ciudades de forma simultánea alrededor del mundo.

“Se recibieron más de 10.000 cortometrajes en la competencia internacional, mientras que a la nacional llegaron 95 cortometrajes, de los cuales más de 100 se estarán proyectando en el Cine Magaly como parte shnit San José”, explicaron.

Lea también: Las 10 mejores cafeterías de San José

Algunas de las actividades que puede aprovechar son las secciones como lo MADE IN COSTA RICA, el cual muestra los mejores cortos costarricenses, la muestra Especial del Sabor y la Competencia Internacional, entre otras.

Asimismo, habrá un jurado el cual será el encargado de premiar un total de cinco categorías diferentes. En esta ocasión estará conformado por la productora Karolina Hernández, el productor Ernesto Jara y Roberto Jarén, ganador del Premio del Jurado 2015.

Lea también: Los mejores restaurantes de San José

Para adquirir las entradas del evento, puede conseguirlas en las Tiendas Arenas, en el Cine Magaly o en línea desde las plataformas Yapp!

colonesPrecios

  • Inauguración: ₡10.000
  • Pase de todo el festival: ₡25.000
  • Pase de todo un día: ₡8.500
  • MADE IN COSTA RICA: ₡8.000
  • Funciones individuales: ₡3.500

Si desea obtener mayor información puede visitar la página de delefoco.

El festival nació en Suiza en el año 2003, con el objetivo de dar oportunidad a los jóvenes cineastas y directores de mostrar sus habilidades en el mundo cinematográfico.

arte-guia-comercial-chepe

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta