“Birra” y “guaro” en el helado

Heladix le ofrece más de 186 sabores con y sin licor

Gente... tenemos una advertencia: esto es solo para mayores de edad. Resulta que fuimos a conocer una heladería muy creativa, donde sus nieves y los helados tienen hasta un 15% de licor. Sabores como Choco Jack, Tequila Rosa, Guarix o Jager Cream son solo algunos de sus 186 sabores. Conozcan qué chivas las combinaciones que ofrecen

576
0
Compartir

Heladix es el nombre de esta particular heladería ubicada en Moravia. Las nieves, los helados de crema e incluso las paletas contienen cierto porcentaje de alcohol, el cual obliga a sus clientes a presentar la cédula de identidad cada vez que quieran uno de estos productos.

Rodrigo Brenes es el responsable de esta idea que a muchos les ha gustado, y asegura que los mejores helados con licor son los que él vende.

heladix-4

Choco Jack, Tequila Rosa, Guarix, Jager Cream son algunos de los 186 sabores que usted podrá degustar en este negocio y el porcentaje de licor ronda entre un 8% y un 15% dependiendo del producto.

Lea también: Esta heladería mexicana vende helados con chile y tequila

Foto tomada de FB Heladix
Foto tomada de FB Heladix

La idea surgió cuando un amigo reto a Rodrigo a hacerle un helado con Jagermeister, y el resultado final le gustó.

¨Estos helados son ideales para empezar o terminar la fiesta y lo mejor es que son 100% artesanales, me gusta tener helados tradicionales y lo que es esta línea de licor es bastante única a pesar  de que ya todo el mundo la está empezando a usar, me considero uno de los especialistas ya que descubrí la cantidad adecuada para lograr cuajar el azúcar¨ comento Rodrigo.

Los precios de los helados van desde los 1000 colones hasta los 1500 colones y tiene la opción que a diferencia de otros lugares Heladix ofrece sus productos tanto para consumir en el local como para llevar.

Lea también:  Las heladerías más originales de Costa Rica

heladix-2

Además si usted va acompañado de algún niño o no le gusta consumir licor hay helados libres de alcohol.

Heladix abre de de Martes a Sábado de 1:00pm a 7:00pm y se encuentran en Moravia, atrás de la bomba Delta.

Atrévase a disfrutar de estos helados y cuéntenos que tal su experiencia.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta