Conozca la soda josefina que vende nachos y burritos gigantes

Para gustos colores y para hambrientos tamaños. En Barrio Cuba hay una soda que vende nachos y burritos que pesan hasta 2 kilos. Fuimos a conocerlos y preparamos esta nota para nuestros seguidores más "comelones"

377
0
Compartir

Para gustos colores y para hambrientos tamaños. En Barrio Cuba hay una soda que entiende esto y para complacer a los más antojados ha creado platillos gigantes, así como lo lee sus famosos nachos y burritos pesan hasta 2 kilos.

Hablamos de la soda Johnny´s, ubicada al sur de la capital en Barrio Cuba, donde aseguran vender los nachos más grandes y famosos de la zona, los cuales llevan doraditas, pollo, frijoles molidos, queso blanco, queso cheddar, salsa de tomate y la famosa mayonesa que ellos mismos preparan.

¨Este platillo pesa 2 kilogramos y tiene un valor de ₡3800  colones, surgió a raíz de que yo me puse en el lugar del cliente, y creo que a todos nos ha pasado que vamos a un lugar, pedimos algo de comer pero nos sirven muy poquito, y al final quedamos con hambre, por eso me pareció que sería una buena idea vender la comida un poco más grande, pero a un precio comodo¨ comentó  Johnny Valverde, propietario del lugar.

Lea también: Lo retamos a comerse la empanada más grande de San José

De este plato pueden comer cuatro personas, sin embargo hay tres clientes que han logrado comerse un plato solos.

burrito

Johnny asegura que los mejores nachos, se encuentran en su local, y que no hay nadie que los prepare igual. ¨Desde San José y hasta los barrios del sur, no hay nadie que haga los nachos iguales y los venda al precio que yo los vendo¨.

Además de los nachos, esta esquina también es conocida por el super burro, que pesa 2 kilogramos y lleva: tortilla de harina, frijoles, queso blanco, queso cheddar, pollo, lechuga, pico de gallo y aderezo de la casa. El famoso burrito tiene un valor de ₡3100 colones acompañado con papas.

Lea también: Solo para valientes: Guía de dónde comer hamburguesas gigantes

¨Esta es una soda para valientes de comer, y acá van a encontrar cantidad, calidad y comodidad en su bolsillo¨ afirmó Valverde.

Próximamente, se estará realizando un reto, que consiste en comerse ocho burros de 1 kilogramo cada uno, el que lo logre no paga nada, y si no lo logra tendrá que pagar los ocho burros.

Otras especialidades del menú

Además del super burro, y los nachos, también podrá disfrutar de la super hamburguesa de medio kilogramo, que lleva torta, queso, jamos, frijoles, cebolla, y un huevo frito.

Quesadillas, tacos, chalupas, gallos de salchichón, y fajitas, son otras de las opciones que podrá encontrar en el menú de este lugar.

Además, pronto esperan sacar un platillo que consiste en un kilo de alas BBQ, papas, fresco y una ensalada por un precio de ₡5000 colones.

Lea también: “Birra” y “guaro” en el helado

Muchos aseguran que quien come aquí, no se va a arrepentir por eso don Johnny lo invita a que visite el lugar ¨yo los invito a que venga, si no les gusta la comida no la pagan, pero les aseguró que van a salir satisfechos y felices¨.

icono-map-150x150El local se ubica en Barrio Cuba de la Leonisa 100 mts sur y 50 mts este, y su horario es de martes a sábado de 11:00am a 3:00pm y de 6:00pm a 11:00pm.  Los domingos de 6:00pm a 11:00pm.

También cuentan con servicio de catering services para sus eventos.

Resultado de imagen de icono telefonoContacto: 71 07 6631

Catering Johnnys Parrilladas y Comida Rapida

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta